Cumple Marc Anthony sueño de cantar en el Auditorio

El cantante Marc Anthony cumplió su sueño de cantar en el Auditorio Nacional ante un público de 10 mil personas en la primera de tres fechas con su tour Vivir mi vida.
Archivo Milenio
(Twitter AuditorioMx)

Ciudad de México

El cantante Marc Anthony cumplió su sueño de cantar en el Auditorio Nacional ante un público de 10 mil personas en la primera de tres fechas con su tour Vivir mi vida.

“Buenas noches. ¡Qué rico! Por fin, ya veo que vinieron a pasarla bien y a gozarla. Les quiero decir algo desde el fondo de mi corazón. Ayer me preguntaron qué me faltaba hacer en la vida y se los juro, lo único que dije fue que me faltaba cantar en el Auditorio Nacional. Esto es otra cosa. Muchas gracias por el apoyo. Haré todo lo posible por hacerles pasar un buen rato. Un abrazo y que Dios me los bendiga. Todavía falta mucha música”.

Con esas palabras de agradecimiento, Marc Anthony comenzó una velada llena de energía y la sensualidad que lo caracteriza. Luciendo un traje negro y lentes de sol interpretó canciones como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Tengo tanto miedo de perderte”.

Ante un público que no paraba de aplaudirle el salsero, incrédulo, se llevó las manos a la cabeza como signo de emoción y con los ojos llorosos, se hincó en dos ocasiones para besar el suelo del estrado.

La noche continuó con un Marc que se mostró sencillo, humilde y muy coqueto. Se acercó a los fans e incluso posó para algunas fotografías. Sonriente en todo momento hacía gestos de “llámame” y entonaba su ya clásico “shake it out baby” ante los gritos de “te amo” de sus fans.

Continuó con “Contra la corriente”, uno de los temas que consideró de sus favoritos; el romántico “¿Ahora quién?” Y “Vivir lo Nuestro”, tema que interpretó hace 10 años con la cantante puertorriqueña India.

Después de recibir una mascada y un peluche de regalo, el concierto siguió con “Y cómo es él” y “Qué precio tiene el cielo”, cuando agradeció la presencia de El Buki. “Quiero reconocer a un hermano que siempre me ha respaldado; estoy ante la presencia de uno de los grandes maestros que es mi hermano, lo adoro y esta noche está conmigo, mi hermano Marco Antonio Solis”.