Cumple Marc Anthony sueño de cantar en el Auditorio Nacional

En conferencia de prensa, el artista aseguró que en esta oportunidad está cumpliendo un sueño, el presentarse en el Coloso de Reforma los días 23, 24 y 25 de octubre.
El disco 3.0, que recibió la certificación de Disco de Oro por altas ventas en nuestro país.
El disco 3.0, que recibió la certificación de Disco de Oro por altas ventas en nuestro país. (archivo)

México

El cantante Marc Anthony visitó la Ciudad de México, con el propósito de presentar su nuevo álbum 3.0, que significa su regreso a la salsa, tras 10 años de ausencia.

En conferencia de prensa, el artista aseguró que en esta oportunidad está cumpliendo un sueño, el presentarse en el Coloso de Reforma los días 23, 24 y 25 de octubre.

"El Auditorio Nacional celebra la carrera de ciertos artistas (…) Es como decir que uno se presenta en el Carnegie Hall, eso me han comentado algunos amigos. Me toca hacer lo que hago (cantar). Es inmenso el vivir por primera vez, a estas alturas, algo así, pero es el momento justo, porque vengo más preparado que nunca", aseguró el intérprete.

3.0, que recibió la certificación de Disco de Oro por altas ventas en nuestro país, para el neoyorquino, según aceptó, significó una oportunidad de expresar en sus letras el momento "de madurez y felicidad" que está viviendo, además que le dio nuevos bríos al género.

"La salsa ha sufrido mucho, pero muchos amigos y colegas se inspiraron y están en el estudio, porque vieron que pueden vivir de esto, ya que hay una audiencia", indicó.

Finalmente, el cantante, con una sonrisa, expresó su opinión a la noticia que su ex pareja, Jennifer Lopez, escribirá sus memorias: "Espero estar en el (libro). Que me mande una copia firmada".