“La Cuca” llenará de rock a Puerto Vallarta

Regresa a los escenarios vallartenses para promocionar el sencillo “Arre Lulú”.
La agrupación presentará el sencillo “Arre Lulú” parte de su disco “La Venganza de Cucamomga”.
La agrupación presentará el sencillo “Arre Lulú” parte de su disco “La Venganza de Cucamomga”. (Especial)

Puerto Vallarta

Veinticinco años hace ya que el grupo “La Cuca” apareció en el mundo de la música llevando como bandera la irreverencia. Letras lúdicas, guitarras cargadas de distorsión, baterías estridentes. Ahora regresa a los escenarios vallartenses para promocionar el sencillo “Arre Lulú” parte de su disco “La Venganza de Cucamomga”, y estará en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, en el marco del Festival Internacional de Pirotecnia. 

“La Cuca” es uno de los fenómenos musicales más exitosos que se recuerden en Guadalajara, contradiciendo la norma que no se es profeta en su tierra. Sus conciertos son multitudinarios y con el transcurrir de los años han pasado de generación en generación.

Ahora es habitual ver padres de familia con sus hijos, acompañando a los jóvenes coreando los éxitos, cargados de letras chuscas, sexuales y ocurrentes. “Señorita cara de pizza, yo te amo…”; “Tú sabes que yo me muero por ti mi vida, por ti mi amor…Todo con exceso, nada con medida”; “Por qué cada vez que te alejas me dejas desangrar…”.

Se escucharán éxitos de sus discos “La Invasión de los blátidos”, “Tu cuca madre ataca de nuevo”, “La racha”; “El cuarto de Cuca” y “Con Pelotas”.

La agrupación tapatía de hard rock se presenta en Puerto Vallarta con una novedad trascendente en su historia, estrenando alineación, el guitarrista Alejandro Otaola, ex miembro de Santa Sabina se incorpora a Cuca en lugar de Galo Ochoa. En el escenario se podrán apreciar la característica voz del cubano José Fors, las líneas del bajo de Carlos Avilez y el ritmo frenético de Nacho “El Implacable” en la batería.