'Cuau' celebra gran boda y se olvida de alcaldía

Cuauhtémoc Blanco contrajo matrimonio con Natalia Rezende el sábado pasado; al día siguiente no acudió a recibir su constancia de alcalde electo de Cuernavaca. 
La cobertura del enlace matrimonial corrió a cargo de TvNotas.
La cobertura del enlace matrimonial corrió a cargo de TvNotas. (TvNotas)

México

Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende contrajeron matrimonio el sábado pasado en la Quinta Rubelinas, en Emiliano Zapata, Morelos, con una ceremonia que fue cubierta en exclusiva por la revista TvNotas.

Al día siguiente del enlace matrimonial, Cuauhtémoc Blanco no fue a recibir su constancia como alcalde de Cuernavaca; en su lugar, acudió el líder del Partido Socialdemócrata (PSD), Eduardo Birdonave Zamora.

Durante su boda con la brasileña de 30 años, Blanco se sentía dichoso, relata TvNotas, pues expresó: "Nunca me había casado por la iglesia y estoy feliz, ¡ella es la indicada!"

La revista dedicó un total de 14 páginas a la boda del ex futbolista, en las que retrató grandes momentos de la pareja y sus invitados, entre los que se encontraron la actriz y diputada plurinominal Carmen Salinas, la comediante Liliana Arriaga "La Chupitos" y el boxeador Juan Manuel Márquez.

Según indica la publicación, el vestido de Reezende corrió a cargo de una diseñadora canadiense.