Asombran Cristian Castro y 'La Tesorito' en el Vive Latino

La sorpresa que acabó en silbidos, fue la aparición del hijo de Verónica Castro, quien se aventó un palomazo en el escenario Momentos Indio.

Ciudad de México

Los cantantes Cristian Castro y Laura León sorprendieron a los miles de asistentes del Festival Vive Latino al interpretar algunas canciones.

La Tesorito, como también se le conoce a Laura León, interpretó algunos temas a dúo con Silverio en la carpa Unión Indio

Silverio y Laura León enloquecieron a los asistentes, tras interpretar el tema "Suavecito", el cual fue mezclado especialmente para la ocasión.

"Que viva el Vive", gritó la Tesorito, para después despedirse a bordo de un sillón que era cargado por dos personas y dio paso para que el Dj continuara con temas como "Salón de belleza" y "Perro".

Otra sorpresa que acabó en silbidos, fue la aparición de Cristian Castro, quien se aventó un palomazo en el escenario Momentos Indio.

Vestido de negro, con gafas y gorro del mismo color, el intérprete de "Gallito Feliz" subió al escenario y cantó algunas canciones.