El Corona Capital en 4 años

Este año el festival se realizará los días 12 y 13 de octubre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Póster de su edición en 2013.
Póster de su edición en 2013. (especial)

México

Este fin de semana, se llevará acabo el festival Corona Capital en su cuarta edición, que se caracteriza por presentar músicos de rock y género alternativo a nivel nacional e internacional, evento que por primera vez se realizó el 16 de Octubre de 2010 por la Corporación Interamericana de Entretenimiento y Grupo Modelo, realizado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Fue en ese año cuando músicos como Regina Spektor, Pixies, White Lies e Interpol, interpretaron sus éxitos compartiendo escenario con otras agrupaciones nacionales e internacionales.

Es en su segundo año, 2011, que el Corona por primera vez ofrece al público accesos VIP. Ximena Sariñana, The Strokes, Portishead, The Rapture, Santigold, Moby, Quiero Club y Javiera Mena formaron parte del elenco musical además de otras bandas.

Pero es en el 2012, que el festival se amplia a dos días, el 13 y 14 de octubre, con la presentación de New Order, Florence + The Machine, The Black Keys, Franz Ferdinand, The Drums y Cat Power se marcó la tercera edición.

El Corona Capital llegó al 2013, año de un cambio importante para el festival, lograr reunir a un elenco únicamente conformado por músicos extranjeros, comparado con sus ediciones anteriores, en las cuales se ofrecía a los asistentes agrupaciones mexicanas.

Algunas de las bandas para este año son:

Deadmau5

Phoenix

M.I.A.

Travis

Imagine Dragons

Blondie

White Lies

Queens of the Stone Age

Arctic Monkeys

Sigur Rós

Vampire Weekend

Fun