Continúa el misterio en 'El Porvenir'

La segunda temporada de "El Porvenir" inicia el próximo cinco de mayo a través del sitio web www.elporvenirlaserie.com
El Porvenir
(Facebook)

Tijuana

Próximamente dará inicio la segunda temporada de la serie web “El Provenir”, primera en su estilo y género en el país, filmada en Baja California con producción local, la cual logró más de 130 mil visitas en YouTube durante su primera periodo.

En entrevista para Milenio Radio, el director y guionista de la serie, Manuel Alejandro, adelantó que en los próximos capítulos se dará una continuación de la historia resolviendo el origen del monstruo que aterró a poblado de El Porvenir, en Valle de Guadalupe. Destacó que sí existe el apoyo de las autoridades locales para realizar y facilitar las filmaciones.

La serie se transmitió de manera gratuita en su primera temporada y será en esta edición cuando se venderá el contenido.

"Este proyecto siempre lo vimos para web porque vimos que ese es el futuro, todo mundo ve su contenido ya en sus teléfonos, en sus tabletas, la televisión ahora ya está conectada a internet; entonces, todo el contenido se puede acceder por la web, por lo que dijimos vamos a hacer este primer proyecto y tratar de conseguir audiencia, al primera la regalamos, en esta segunda temporada, es cuando hubo un cambio en las plataformas que hay y empezamos a cobrar por ellas", apuntó.

Recordó que la primera temporada habla sobre un pueblo atacado por un monstruo, situación que no se puede detener debido a que la Policía local no cuenta con los recursos suficientes para resolver el caso.

La segunda temporada podrá verse a partir del cinco de mayo a través del sitio web www.elporvenirlaserie.com; serán 10 episodios de aproximadamente ocho minutos cada uno; su generó dará un giro entre terror y ciencia ficción.

Sinopsis:

La captura de un asesino no resuelve el misterio de las desapariciones que siguen sin aclararse en el pueblo de El Porvenir. Una compañía  de ingeniería genética estadunidense llamada Bowen Biotech contrata a un grupo de mercenarios para que vayan  a este lugar, con la única misión de capturar lo que parece ser el único registro de éxito de un experimento fallido llamado proyecto K.I.M.E.R.A., realizado de manera clandestina  en un laboratorio subterráneo en el año 2000 y que bien puede ser el origen del  gran misterio que acecha las noches este poblado. Un misterio que esta temporada dejará de serlo.