Conquistan The xx y Phoenix en el #CC2013

Las agrupaciones se presentaron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para enloquecer a sus seguidores en el festival musical.

Ciudad de México

Phoenix y The xx, las agrupaciones que más se esperaron durante el día ofrecieron un repertorio de éxitos que disfrutaron los miles de seguidores, que se dieron cita en los diferentes escenarios.

La banda inglesa comandada por Jamie xx ejecutó temas de su más reciente álbum Coexist, del cual se desprenden temas como “Angels”, primer sencillo de la producción editada en 2012.

Vestidos totalmente de negro, la agrupación galardonada con un Mercury Prize contagió de su minimalismo sonoro a los presentes, que se empezaban a cubrir, ya que ha bajado la temperatura.

Minutos más tarde, Phoenix provenientes de Francia tocaron temas como “1901”, “Liztomania” y “Trying to be cool”, esta última de su más reciente placa titulada Bankrupt!.

Los grupos se esforzaron por comunicarse en español con sus seguidores quienes constantemente aplaudían al pasar de cada interpretación de los extranjeros.

Previo a estos conciertos, Travis e Imagine Dragons sorprendieron a propios y extraños, pues presentaron un espectáculo variado a lo que se había presenciado antes.

“De todos los shows que hemos dado, éste es el mejor, es mi favorito. Gracias por hacer que nuestra primera vez en éste país sea genial”, exclamó Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragos, después de tocar “Demons”, “It´s time” y “On the top of the world”-

El grupo culminó su presentación con la canción “Radioactive”, su track de mayor éxito, y se despidieron con un “¡Viva México!”.