Confunden a Richard Gere con indigente y le ofrecen pizza

La turista francesa Karine Gombeau-Valnais ofreció los restos de una pizza al actor, quien caracterizado como indigente, para la película Time out of mind, hurgaba en un bote de basura.
El actor Richard Gere se caracterizó de indigente para su nueva película, Time out of mind, cuando una turista francesa le ofreció restos de pizza.
El actor Richard Gere se caracterizó de indigente para su nueva película, Time out of mind, cuando una turista francesa le ofreció restos de pizza. En la imagen el actor aparece con un miembro del staff del filme. (Splash News)

Nueva York

El estadounidense Richard Gere, protagonista de películas como Mujer Bonita, fue confundido con un indigente por una turista francesa, quien le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido actor caracterizado para rodar su última película.

La mujer, según explicó hoy al diario New York Post, paseaba el pasado martes junto a su familia por las inmediaciones de la estación Grand Central de Nueva York cuando vio a un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida que no había podido terminar poco antes.

El momento fue recogido en varias fotografías, en las que puede verse como Karine Gombeau-Valnais entrega a Gere una bolsa con el clásico emblema de "I love New York".

"¿Qué hay en la bolsa?", preguntó el actor a la mujer de 42 años, quien asegura que respondió con una disculpa por el hecho de que la pizza estuviese ya fría.

"Muchas gracias. Que dios te bendiga", le respondió Gere sin deshacer el entuerto.

De hecho, Gombeau-Valnais sólo fue consciente del malentendido dos días después, cuando vio su fotografía junto al actor en la prensa.

"Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar", dijo la mujer al New York Post."Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad", añadió la Gombeau-Valnais sobre el actor, de 64 años.

Gere se encontraba rodando una escena de su nueva película, Time out of mind, con la que ya se le ha visto caracterizado como indigente en Nueva York durante las últimas semanas.