"Conduciré los Oscar cuando me lo pidan": Neil Patrick Harris

El actor y presentador estadunidense expresó que podría conducir los Oscar, de ser invitado. Harris ha sido anfitrión en cuatro ocasiones de los premios Tony, y en septiembre repetirá por segunda ...
La edición de los Oscar del próximo año se llevarán a cavo en el Dolby Theatre en Hollywood el 2 de marzo.
La edición de los Oscar del próximo año se llevarán a cavo en el Dolby Theatre en Hollywood el 2 de marzo. (AP)

Ciudad de México

El actor estadunidense Neil Patrick Harris ya ha sido presentador en cuatro ocasiones de los premios Tony que se entregan a lo mejor del teatro en Estados Unidos y, además, en septiembre próximo será por segunda vez el anfitrión de los premios Emmy que se otorgan para celebrar lo mejor de la televisión en aquel país.

Ante su éxito como presentador, se le cuestionó cuándo conducirá los Oscar, a lo que el actor respondió: "Cuando ellos me lo pidan. Algún día. Quién sabe", según informa el sitio EOnline.

Harris añadió: "Es el tipo de preguntas a las que si respondes 'No, no quiero hacerlo', te ves mal. Y si dices 'Muero por hacerlo', también te ves mal. Así que estoy atrapado".

Entre los anfitriones de los Oscar encontramos a Seth MacFarlane, Billy Crystal, James Franco junto a Anne Hathaway, Hugh Jackman, Steve Martin y Alec Baldwin, Jon Stewart y Ellen DeGeneres.

La más reciente entrega, conducida por MacFarlane, logró ser sintonizada por 40.3 millones de espectadores, 1 millón arriba que lo consseguido el año anterior. Así que, cuando los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron que nuevamente participarían en los premios, trataron de que MacFarlane repitiera para la siguiente entrega, pero en mayo el creador de Family Guy escribió en Twitter que, por razones de agenda, no lo haría.

La edición de los Oscar del próximo año se llevarán a cavo en el Dolby Theatre en Hollywood el 2 de marzo.