Muere ex concursante de la Voz México atacado en Chicago

El participante de la Voz México, Alejandro Fuentes, murió luego de que recibió tres disparos en la cabeza cuando salía de su escuela en Chicago.
Jano Fuentes fue concursante de 'La Voz... México'.
Jano Fuentes fue concursante de 'La Voz... México'. (Facebook: Jano Fuentes)

Chicago

Un cantante de Chicago que participó en La Voz México en 2011 murió después de ser baleado en una emboscada mientras celebraba su cumpleaños con amigos.

La oficina del forense del condado Cook confirmó que Alejandro "Jano" Fuentes, de 45 años, falleció este sábado tras recibir tres impactos de bala en la cabeza el jueves en la noche,  afuera de su escuela "Tras Bambalinas" en la zona suroeste de Chicago.

El ataque sucedió menos de una semana después del asesinato de Christina Grimmie, quien apareció en la versión estadunidense del programa de concurso. Las autoridades indicaron que un hombre le disparó mientras firmaba autógrafos tras un concierto en Orlando, Florida, después de lo cual el individuo se suicidó.

Fuentes se subió a su auto con sus amigos y, repentinamente, un hombre armado le ordenó que bajara del vehículo y le disparó.

No hay sospechosos, indicó la policía. Ésta investiga si la agresión se debió a un intento de secuestro o a un robo, dijo la televisora WGN.

Amigos de Fuentes en Chicago indicaron que efectuarán una vigilia y una ceremonia en honor del cantante en su estudio en esa ciudad el sábado por la noche.