Llega Comisario Pantera con Tiempos Mejores

La agrupación mexicana participará en los denominados Miércoles alternativos que organiza Cultura UDG, hoy a las 20:30 horas en el Teatro Vivian Blumenthal.
Comisario Pantera presenta su más reciente producción discográfica "Tiempos Mejores".
Comisario Pantera presenta su más reciente producción discográfica "Tiempos Mejores". (Cortesía)

Guadalajara

La agrupación mexicana Comisario Pantera está de regreso en Guadalajara y en esta ocasión llegan con torta bajo el brazo, pues presentarán a los tapatíos su más reciente producción discográfica "Tiempos Mejores".

La banda de rock en español, conformada por Darío Vital (vocalista y guitarra), Roger Dávila (guitarra) y Hernán 'Piojo' Raúl (batería), participará en los denominados Miércoles alternativos que organiza Cultura UDG, hoy a las 20:30 horas en el Teatro Vivian Blumenthal.

La agrupación originaria del Distrito Federal y ya con 10 años dentro de la escena rock de México, recién regresa de una exitosa gira por los Estados Unidos en donde conquistaron por la armonía de sus letras y su estilo; una mezcla de ritmos como el reggae, la música clásica y el rock progresivo.

En Guadalajara preparan un show muy especial para los tapatíos pues se trata de la primera vez que son los headliners y harán un recorrido por los temas que los colocó como una de las agrupaciones emergentes de mayor proyección, tales como "A Margo", "Sigue rocanroleando",  "Honey", “Amiga”, entre otros.

Para asistir
Comisario Pantera
Miércoles 17 de Febrero
Teatro Vivian Blumenthal
20:30 horas
Boletos $200