Comienza la fiesta en el Corona Capital

Miles de personas comienzan a llegar a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para el encuentro musical.
Los cuatro escenarios llamados Corona, Corona Light, Capital y Bizco Club están listos para albergar los diferentes ritmos .
Los cuatro escenarios llamados Corona, Corona Light, Capital y Bizco Club están listos para albergar los diferentes ritmos . (Iván Castañeda )

México

Tras meses de espera, la música comenzó a sonar dentro de la cuarta edición del Festival Corona Capital en la primera jornada, donde se presentarán más de 20 bandas el día de hoy.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez es la sede del encuentro musical que comenzó desde las 14:00 horas con la banda Quadron, quienes desde un principio levantaron los ánimos de los presentes.

Los cuatro escenarios llamados Corona, Corona Light, Capital y Bizco Club están listos para albergar los diferentes ritmos que estarán presentes dentro del evento, en el que se esperan alrededor de 70 mil personas.

El proyecto de Robert Delong inició con sus sintetizadores y sonidos dance, que abrieron la pista, mientras que Nostalghia contagió con su performance y canciones como “I am a Robot Hear Me Glitch”.

Se espera que más tarde se presentes The Dandy Warhols, Peace, White Lies y los headliners The xx, Phoenix, M.I.A., además del DJ Deadmau5 y la agrupación Blondie.