Estrellas colombianas disfrutan triunfo de su selección

Shakira, Juanes y Sofía Vergara mostraron su reconocimiento a los jugadores de la selección de futbol de su país.
El futbol reunió a los artistas en las redes sociales.
El futbol reunió a los artistas en las redes sociales. (Especial)

México, DF

Diversas personalidades del mundo del espectáculo de Colombia celebraron el triunfo de su selección en el Mundial de futbol de Brasil, tras la victoria que su selección obtuvo frente a Uruguay.

La cantante Shakira fue de las más entusiastas, ya que desde horas antes del encuentro motivó a su equipo vía redes sociales.

Al término del juego se mostró efusiva al publicar: "¡¡Pasamos a cuartos!! James, un gracias enorme!! ¡Hasta hoy de lo mejor del Mundial! ¡¡¡Ospina, sencillamente espectacular!!! Shak #COL", refiriéndose al jugador colombiano James Rodríguez, quien anotó los dos goles del conjunto dirigido por el argentino Nestor Pekerman.


Por otro lado, el intérprete de "La camisa negra" Juanes, también demostró su apoyo mencionando que el triunfo colombiano fue "histórico", y agradeció ala selección por su esfuerzo.


Por su parte Sofía Vergara también se preocupó por el juego con diversos tuits, donde demostró su cariño por la selección, que pasó a cuartos de final de la copa mundial. La estrella de 'Modern Family' publicó "Gracias a mi selección", seguido de varios corazones.