Claudio Bermúdez Cassani regresa con Vida

El ex integrante de Timbiriche decidió regresar a los escenarios, presenta su primer sencillo “Y por qué no llamas”.
Claudio Bermúdez Cassani presenta su disco titulado Vida.
Claudio Bermúdez Cassani presenta su disco titulado Vida. (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Claudio Bermúdez Cassani desde niño descubrió su pasión por el canto y la música; su talento lo demostró cuando formó parte del grupo Timbiriche y después como solista.

El cantante, compositor y arreglista decidió regresar a los escenarios para defender con su voz las canciones del disco titulado Vida, del cual se desprende “Y por qué no llamas” que es el primer sencillo.

“Nunca me fui y la vida da muchas vueltas. Me desaparecí en un momento glorioso, con primeros lugares”, afirmó Claudio durante su visita a Guadalajara.

Aunque la fama y popularidad estaba de su lado, deseaba crear una familia y ahora habla con orgullo de sus dos hijos y el que viene en camino.

“Muchas cosas anhelaba en mi corazón que incluso no sabía cómo manejar como la calidez de una familia, eso fue lo que yo deseaba. Deseaba volver a cantar, pero también tenía que atender otras prioridades en mi vida. Tenía un gran vacío en el corazón y aunque estaba haciendo mi sueño artístico, pero cuando estaba en la habitación de un hotel yo llegué a estar de rodillas y decía ‘Dios mío yo quiero otra cosa’. Había una necesidad de tener una familia y gracias a Dios, me lo concedió", señaló Cassani.

Destacó que en cada canción del álbum Vida dejó fluir sus emociones y ahora lo que pretende es compartir sus sentimientos con el público para que disfrute los sonidos y las letras.

“Mi deseo es que mi música pueda llegar a muchos rincones de la tierra y a los corazones principalmente”, destacó Claudio Bermúdez.