La producción de Cirque du Soleil llega a México

El cuerpo de baile y los cantantes se encuentran de visita en nuestro país para cerrar con la gira de conciertos Michael Jackson The Immortal World Tour.
La bailarina Davi Lorenzo.
La bailarina Davi Lorenzo. (Erik Solís )

México

Luego de viajar por tres años por el mundo presentando Michael Jackson The Immortal World Tour, la producción del Cirque du Soleil arribó a nuestro país para concluir con este espectáculo.

Para la bailarina Davi Lorenzo, quien estuvo desde un principio en este proyecto que recuerda al "Rey del pop", este espectáculo fue una aventura en la que "a veces te sientes cansado pero es parte del trabajo en algunas ciudades tuvimos dos shows al día."

Sin embargo, la coreografía que le emociona es "Thriller" porque: "si eres bailarín y te encanta aprender los movimientos originales de Michael Jackson que hizo en sus giras y videos, participar en este espectáculo es increíble", expresó.

Lorenzo recuerda el momento en el que adicionó para este show "fui a un casting a finales de 2010, fueron cinco o seis horas de audición y en ese tiempo hicimos una coreografía de un medley original de Michael Jackson donde incluía un poco de jazz e hice estilo libre. Fue muy larga y con muchos pasos diferentes."

Por último, la bailarina de origen español ya espera regresar a su hogar en Los Ángeles California para involucrarse en la música, "me dedicaré a mi música, algo que me gusta desde que era chiquita, tengo estudios de solfeo y de piano."

Cuando formó parte de Michael Jackson The Immortal World Tour hace tres años: "Dejé a lado -su carrera en la música- para seguir con mi carrera como bailarina. Ahora regresaré otra vez, pero ahora con músicos que están en el show y es algo que me llena y me hace feliz como artista. Ahora estoy trabajando en un disco", detalló.

Tenlo en cuenta

  • Michael Jackson The Immortal World Tour se presentará en el Palacio de los deportes los días del 21 al 24 de agosto.
  • La gira que duró por tres años a nivel mundial concluirá su espectáculo en Guadalajara del 28 al 30 de agosto.