Cautiva Joyá en la Riviera Maya

El espectáculo del Cirque Du Soleil inició con la entrañable historia de un alquimista y su nieta.
Cirque Du Soleil inició cons sus funciones.
Cirque Du Soleil inició cons sus funciones. (Especial)

Riviera Maya

El teatro del Cirque Du Soleil, en la Riviera Maya, vibró anoche con el estreno de Joyá, espectáculo que emocionó a la audiencia con 70 minutos de actos circenses.

Las luces tenues del teatro recibieron a las aproximadamente 600 personas que fueron partícipes del show al tiempo que acompañaban la experiencia con una botella de champaña que los esperaba en sus mesas.

En el transcurso del espectáculo 24 artistas y seis músicos de distintas nacionalidades dieron color y movimiento al espacio que, iluminado por lámparas permitió una sensación de intimidad en el ambiente.

Así se contó la historia de un alquimista y su nieta, que al encontrar una piedra preciosa llamada Joyá comienzan una travesía que los pone frente a distintos obstáculos y escenarios.

Los personajes, mitad humanos y mitad animales, consiguen asombrar a la audiencia que, gracias a la construcción del espacio, ven con precisión cada movimiento.

Malabarismo, actos de equilibrismo y elaboradas coreografías en el aire fueron parte del show que en su premier fue visto por figuras como Joe Jonas, Ximena Navarrete, Ashley Greene, Louise Roe, Alan Estrada, Los Vázquez Sounds, entre otros.