Asombra Ringling Bros. en México

El espectáculo Ringling Bros Barnum and Bailey se presentó de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México.
El circo Ringling Bros. Barnum & Bailey  trabaja, desde hace un mes, sin elefantes.
El público mexicano volvió a admirar a los artistas circenses. (Especial)

México, DF

Grandes acrobacias, malabarismos, contorsiones, dinamismo y sobretodo mucha dedicación fue lo que se pudo presenciar en el primer show del año que presentó Ringling Bros en la Arena Ciudad de México.

Ante 5 mil 500 personas, los múltiples personajes que aparecieron a lo largo del show cautivaron con sus hazañas que hicieron a lo largo de dos horas que duró el espectáculo circense.

Una gran cantidad de payasos, atletas y acróbatas fueron los protagonistas de la noche, al igual que elefantes, caballos y perros, que en varias ocasiones mostraron sus habilidades en la pista.

Entre los actos que más asombro provocaron a los presentes fue cuando aparecieron 10 tigres en escena para ser domados por una sola persona que nunca mostró tener miedo por estar enjaulado con los animales.

También, un juego de basquetbol con atletas montados en un monociclo y dos acróbatas que caminaron de cabeza por las alturas recibieron una gran cantidad de aplausos por los asistentes, que iban en familia.

La mujer bala que voló gran cantidad de metros y la utilización de un péndulo movible en el que caminaron un par de personas fueron de los sucesos estelares por su dificultad de ejecutarlos.

Ringling Bros Barnum and Bailey, que ocurrió sin incidentes, estará en México hasta el 8 de junio en la Arena Ciudad de México; los boletos se encuentran disponibles actualmente.