Cinta de Derbez ingresa a las más taquilleras de la historia de México

"No se aceptan devoluciones" ingresa al top ten de las películas más taquilleras de todos los tiempos en México, además es las tercera más vista del país.
La asistencia de los espectadores sumó 13 millones 364 mil 655 personas.
La asistencia de los espectadores sumó 13 millones 364 mil 655 personas. (archivo)

México

Este fin de semana, Eugenio Derbez se anota otro éxito en su carrera profesional con su ópera prima, "No se aceptan devoluciones", y tras permanecer un mes en la primera posición de las cintas más vistas a nivel nacional, logra colocarse entre el top ten de las películas más taquilleras de todos los tiempos en México.

Con 535 millones 338 mil 421 pesos recaudados desde su fecha de estreno, "No se aceptan devoluciones", ocupa la octava posición desplazando a "Monsters University", filme que acumuló 491 millones 255 mil 894.67 pesos. Por encima de la película de Derbez, se encuentra "La Era de hielo 3", que sumó 539 millones, 541 mil 636.60 pesos.

No sólo "Instructions not included", nombre que se le dio para el mercado estadunidense, alcanza este mérito en México, también es el tercer filme más visto del país.

La película está por debajo de: "The Avengers: Los Vengadores" y "Toy Story 3", informó en un comunicado Videocine, distribuidora de la cinta.

La asistencia de los espectadores sumó 13 millones 364 mil 655 personas, quitándole el lugar a "La era de hielo 4".

La taquilla de México y Estados Unidos acumula casi los 80 millones de dólares, en este último país es el filme de habla hispana más visto.