Cierra Deadmau5 la fiesta

Las personas que asistieron al Festival Corona Capital también disfrutaron de una serie de actividades alternas; el DJ complació a sus seguidores con diversos ritmos electrónicos.

México

La fiesta predominó hasta los últimos minutos del primer día del Festival Corona Capital, pues el DJ Deadmau5 cautivó a base de beats, a miles de personas que tuvieron como última parada la música electrónica del también productor.

Con un set en el que las pantallas fueron el elemento principal, el tornamesista que se caracteriza por tener una cabeza de ratón en la cabeza sorprendió a propios y extraños con una variedad de mezclas, que pusieron a bailar a los presentes.

Las animaciones de pantalla y los cambios de color en las luces hacían del espectáculo único en su especie, pues el escenario donde se presentó el dj de Estados Unidos, fue confeccionado especialmente para que él se presentara.

Las cabezas y orejas de Deadmau5, los tocados de flores, las playeras con los nombres de diversos artistas y las caras pintadas, permearon en la vestimenta del público, quienes también presenciaron los ritmos de rap hindú de M.I.A y el rock ochentero de Blondie, que cautivó a los más veteranos.

A pesar de ser de madrugada, la comida y las bebidas se seguía consumiendo y la gente no perdió energía, aunque muchos, al final del día, preferían escuchar los conciertos acostados o sentados, si se podía, en el pasto.

No obstante, la playa que lucía llena en la tarde se vació, al igual que las hamacas, la tirolesa, la rueda de la fortuna y demás diversiones que se pudieron disfrutar en todo el día.

Al terminar, los autobuses proporcionados por el Gobierno del Distrito Federal, así como los taxis, recogían a las más de 80 mil personas reunidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, los presentes aprovechaban para comprar los souvenirs de sus bandas favoritas, que estuvieron dentro de la jornada llena de ritmos de diferentes nacionalidades.

Aunque hubo transportistas, que se querían aprovechar del momento subiendo los precios del pasaje, mucha gente prefirió viajar en los RTP comisionados por el gobierno y otros tuvieron que sufrir el caos vial generado por la salida masiva de automóviles.