Regresa Christian Chávez a ‘Hoy no me puedo levantar’

El actor dará vida al personaje de "Colate" en la obra.
Christian Chávez se presentará el 5, 12 y 19 de junio en el teatro Aldama.
Christian Chávez se presentará el 5, 12 y 19 de junio en el teatro Aldama. (Especial )

México

Tras varios meses de descanso, el actor y cantante Christian Chávez está de regreso y participará en tres funciones de la obra de teatro 'Hoy no me puedo levantar' (HNMPL), solamente este 5, 12 y 19 de junio, en el teatro Aldama, bajo la producción de Alejandro Gou.

"Esta obra representa algo muy especial y en la vida de las personas y luego de haberme dado un 'break', el regresar a un musical revolucionado, llegar a hacer este personaje que hice hace cinco años, pero ahora desde otra perspectiva diferente", afirmó el cantante en conferencia de prensa.

El ex RBD afirmó que aún continúa su estancia entre Estados Unidos y México y que planea realizar distintos proyectos aunque no hablará de ellos hasta que estén confirmados.

"Estoy en una búsqueda pero ya no hablo de las cosas que no están cerradas y me siento mucho más maduro y si es por una razón de trabajo que solamente hago tres fechas", señaló el cantante.

Chávez, quien durante las tres funciones dará vida al personaje de "Colate", afirmó que se encuentra en paz y que no volverá a hablar de su vida personal e incluso decidió alejarse de Twitter, por lo que desea concentrarse en su carrera.

"Ahora me dan esta oportunidad de que me vean como actor y como cantante y simplemente un humano más. Estoy muy contento, tenía que encontrar algo espiritual, estoy muy contento con la Kabbalah, me ha cambiado la vida y busco dar un mensaje de luz y seguir trabajando", aseguró.

El intérprete de 30 años aseguró que el lado musical está presente, pero ha decidido tomar las cosas con mayor calma.

"Sigo componiendo mis rolas, estuve componiendo con Sabo, pero es algo que me estoy llevando día a día", concluyó.