Chris Brown sufre ataque convulsivo

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, "Record Plant" en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante a un centro hospitalario.
Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde 2009.
Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde 2009. (Archivo)

Washington

El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un "fuerte estrés

emocional", reveló hoy el portal de noticias del espectáculo E!.

"Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado", explicó Nicole Perna, su representante, mediante una comunicado.

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, "Record Plant" en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante a un centro hospitalario.

"Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento", agregó Perna.

Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.

El pasado mes de julio volvió a tener un enfrentamiento con la justicia por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné.

Un juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 15 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso, y por la que Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión.

La pasada semana el cantante de "Look at me now" anunció su intención de dejar la música después de la publicación de su último disco "X", cansado de ser famoso por cuestiones más allá de su carrera musical.