Involucran a La Original Banda El Limón en choque carretero

Según declaraciones de su representante en Estados Unidos, el camión de la agrupación fue embestido por un auto que circulaba en sentido contrario en una carretera de Guatemala.
Sus integrantes no sufrieron lesiones durante el incidente.
Sus integrantes no sufrieron lesiones durante el incidente. (Facebook)

Miami

Los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y su equipo técnico sufrieron el domingo un "grave" accidente de tráfico en Guatemala, pero todos "están bien" y continuarán con sus compromisos laborales, informó su representante en Estados Unidos.

El grupo mexicano circulaba a velocidad "moderada" en su camión por la carretera al Pacífico para llegar a la ciudad de Xela cuando un automóvil que circulaba en sentido contrario colisionó contra ellos en el kilómetro 35.5 de la vía, indicó su representante.

El vocalista de la banda, Lorenzo Méndez, señaló que la situación fue "muy desagradable" y que, aunque los integrantes están "muy desconsolados y conmovidos", esperan "salir adelante".

"Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito", añadió el artista, quien aseguró que la banda nunca había pasado por "algo similar".

Los representantes, que no aclararon si hubo herido o víctimas mortales en el accidente, indicaron que la banda continuará con su agenda de trabajo, que incluye su presentación el próximo 11 de marzo en la entrega de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).