'Chespirito' en las redes

Roberto Gómez Bolaños fue cobijado por el cariño del público también en internet, donde el carismático actor irrumpió el 28 de mayo de 2011 con su primer tuit.
Para su perfil en Twitter, Roberto Gómez Bolaños eligió una foto junto a su entrañable 'Chavo del ocho'.
Para su perfil en Twitter, Roberto Gómez Bolaños eligió una foto junto a su entrañable 'Chavo del ocho'. (Especial)

México

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', también inundó internet con sus palabras y humor. El comediante mexicano hizo uso de las redes sociales, donde fue recibido por el calor del público que no dejó pasar la oportunidad de tener un mayor acercamiento con el creador de numerosos personajes que acapararon la pantalla chica desde la década de 1970.

Fue a través de Twitter que 'Chespirito' quiso acercarse más a sus miles de seguidores. El 28 de mayo de 2011 Roberto Gómez Bolaños irrumpió en internet provocando la alegría de los tuiteros que de inmediato se encargaron de propagar sus caracteres en la red social. Actualmente dicho tuit cuenta con más de 30 mil retuits y ha sido marcado como favorito por 6 mil 129 usuarios.





El siguiente tuit de Chespirito con mayor difusión sirvió para que el comediante hiciera uso de su peculiar humor y desmintiera su muerte. Sus palabras, escritas el 4 de noviembre del año pasado, ha recibido 8 mil 391 retuits y recibió 4 mil 381 'favs'.



Las palabras que Roberto Gómez dedicó a Paraguay hicieron de su tuit el tercero con mayor difusión en la red. Un total de 6 mil 736 personas retuitearon el mensaje.



En su cumpleaños número 84, este año, el actor compartió su alegría con su público a quien agradeció por el cariño y las felicitaciones. Este tuit ha logrado 4 mil 124 retuits y fue marcado como favorito por 4 mil 325 personas.



Finalmente, el quinto peldaño lo ocupa un tuit en el que Chespirito desmintió nuevamente los rumores sobre su muerte; solo que este mensaje fue redactado tiempo atrás, el 24 de octubre de 2012. Un total de 6 mil 712 personas retuitearon las palabras de Roberto Gómez, mientras que mil 631 lo colocaron como uno de sus tuits favoritos.



Ahora recordamos al gran actor que, incluso en Twitter, dio muestra del humor con el que se ganó el cariño de miles de personas alrededor del mundo: “Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente”, escribió “Chespirito” en la red social para describirse a sí mismo.