Chente entrega a su hija en el altar

Alejandra y José Luis contraen nupcias.

Guadalajara

Bajo estrictas medias de seguridad se realizó el enlace religioso de Alejandra Fernández y José Luis Altamirano ayer a las 13:00 horas en el templo de San José María Escrivá de Balaguer ubicado en Colinas de San Javier.

Después de dos años de noviazgo la hija de El Charro de Huentitán y el pianista decidieron jurarse amor eterno. Media hora antes de comenzar la ceremonia llegó Vicente Fernández acompañado de su esposa María del Refugio.

El intérprete de “Estos celos” no pudo ocultar la emoción de llevar del brazo a su hija ante el altar. Sus ojos se llenaron de lágrimas en el tempo y también en la ceremonia civil, actos a los que también asistió Alejandro Fernández.

El cantante compartió su sentir: “Me da mucho gusto verla así, después de dos años de novios, poder entregarla y feliz. Nos quedamos solos, pero los tenemos en el corazón y además no se van a ir al fin del mundo, van a vivir aquí”.

El segundo en arribar a la iglesia fue el novio José Luis Altamirano, quien reveló en dónde pasarán  su luna de miel: “Nos vamos a Europa, vamos a entrar por París y vamos a salir por Madrid. Y hay una sorpresa para Alejandra”.