Cuenta Chaz Bono su proceso de transición en México

El hijo de Sony Bono y Cher estrena en México el documental donde narra el proceso que vivió en su cambio de mujer a hombre.
El activista (ext. derecha) presentó su documental en nuestro país.
El activista (ext. derecha) presentó su documental en nuestro país. (Notimex)

México, DF

Confirmando que con su cambio de género se siente completo, pues antes se sentía roto, Chaz Bono se encuentra en México presentando su documental Convirtiéndome en Chaz en el marco del Festival Internacional de Cine y Foro de Derechos Humanos de México.

El hijo de Salvatore Bono y Cher, quien nació siendo mujer y más de tres décadas ocupó el nombre de Chastity Bono, narra en dicho filme el proceso de transición que vivió para lograr ver en el espejo lo que quería de sí mismo.

"Cada quien tiene su opinión, pienso que todo va fluyendo, cuando vas creciendo vas cambiando. La transición que yo hice a veces no parece que es la gran cosa. Yo no pienso en las cosas como masculino y femenino, pienso que hay fluidez, que las cosas no son blanco y negro, sino grises. Ni en el término heterosexual o gay, lo que me interesa es sentirme cómodo", dijo al finalizar la premiere en Cinépolis Diana, ante comunidad transgénero.