Chayanne seduce a miles

El artista comenzó la primera de dos presentaciones con los temas "Quiero bailar contigo" y "Salomé".

Guadalajara

Chayanne provocó con sus movimientos sensuales a las más de 10 mil personas que asistieron anoche al primero de sus dos conciertos que ofrece en el Auditorio Telmex.

Además de candentes coreografías, el cantante entregó sus éxitos con nuevos arreglos al ritmo de salsa y bachata, así como fusiones musicales. También presentó las canciones de su reciente disco En todo estaré, que da nombre a la gira que comenzó en México y que llevará por 20 países.

A las 21:22 arrancó el espectáculo con los temas “Quiero bailar contigo” y “Salomé”. “Muchas gracias mi gente bonita. Buenas noches a todos. Es un placer inmenso estar con todos ustedes dos días. De corazón les agradezco que algo que no ha cambiado sea este calor humano. Gracias por su cariño”.

Explicó que el concierto se hizo con entusiasmo y dedicación, y se notó. La producción destacó por el escenario con escaleras, iluminación robótica, dos pantallas LED, nueve músicos, una corista y ocho bailarines. Al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.

El boricua interpretó temas de su más reciente disco En todo estaré como “Humanos a Marte”, que fue coreada por los asistentes, y alternó los temas rítmicos con las baladas como “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Un siglo sin ti”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados”, al finalizar dijo: “A mí me gusta bailar apretado”, y se escuchó un gran grito.

“Cuidarte el alma” comenzó en balada y terminó en salsa. Continuó con “Y tú te vas” y

“Lola”.  Mencionó que el tema “Lo dejaría todo” significa mucho en su carrera.

Aprovechó la euforia del tema “Fiesta en América” para presentar y agradecer a su equipo de trabajo: músicos, bailarines y técnicos. Confesó que estuvo un minuto atrás esperando que arreglaran unos focos.

Compartió que Guadalajara lo acompañará a la gira que realizará por 20 países debido a que en la ciudad se construyó la escalinata. Recordó a su amigo Alejandro Fernández con quien ha compartido el escenario.

Dijo que cada vez que saca un disco es un nuevo comienzo y siguió con la balada “Tu respiración”, que fue el primer sencillo.

Mientras transcurrió el show, Chayanne se mostró cercano al público, se agachó para recibir regalos, tocó las manos de sus fans y se tomó fotografías.

Todos sus movimientos fueron ovacionados. Cuando se quitó una chamarra se escuchó un gran grito debido a que a sus 46 años conserva una gran figura y goza de vitalidad.

La fiesta terminó a las 23:10 con el tema “Provócame” y la invitación para verlo de nuevo esta noche.

EL DATO

El puertorriqueño ofrecerá otro concierto esta noche en el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas. Los boletos van de 440 a 2,750 pesos.