Celebrarán 20 años de Telehit con premios en Foro Sol

La premiación contará con un elenco de talla internacional. Los organizadores harán una ceremonia más rápida y musical.
La ceremonia será también un concierto masivo.
La ceremonia será también un concierto masivo. (Telehit)

Ciudad de México

Telehit celebrará 20 años al aire con la ceremonia de sus premios en el Foro Sol, donde se presentarán artistas de la talla de los Jonas Brothers, Café Tacvba, Garbage, Molotov, Belinda y Miguel Bosé.

Del Bosque también afirmó que la entrega será más rápida, más musical y con menos números de comedia, pues esperan un magno concierto con 15 artistas o en el escenario, y anunció que para llenar el Foro los boletos del show serán gratuitos.

Entre las categorías, que premiarán a lo mejor del rock, pop y electrónica, están los de Mejor Álbum pop masculino y femenino, Artista más popular de Telehit, canción del público, video más popular, calidad musical, etc., y los ganadores serán escogidos por el público a través de redes sociales y un consejo de miembros del canal.

La transmisión será en vivo y será complementada por capítulos especiales de los 20 años, así como cápsulas donde ex conductores hablarán de su experiencia en el canal musical.

La sexta entrega de los premios Telehit, que han tenido como escenario lugares como Acapulco o Xcaret, llegarán a más de 50 países, con una fuerte promoción y cobertura en redes sociales, el 14 de noviembre de éste año.