Causa revuelo Tarantino a su llegada a cine de Morelia

El director estadunidense, que acudió a ver "La Zandunga", se sorprendió al ver decenas de medios de comunicación y fans.

Morelia

El cineasta Quentin Tarantino lució un tanto sorprendido y temeroso por la presencia de los medios de comunicación y fans que lo esperaban en el cine del centro de Morelia, a donde llegó para ver el filme del mexicano Fernando de Fuentes, La Zandunga (1938).

Tras descender de la camioneta, Quentin saludó a los fans que lo esperaban en la calle y dentro del complejo cinematográfico, pero se negó a responder preguntas de la prensa, sólo se limitó a caminar custodiado por un grupo de seguridad y los organizadores del Festival.

Después de empujones y gritos, el realizador de "Bastardos son gloria" hizo una pausa en su andar, para pedir mesura, "les prometo que hablaré con ustedes en los próximos días, hablo con ustedes más tarde", dijo previo a ingresar a la sala número cinco.

En varias ocasiones, Tarantino ha expresado su gusto por la cultura mexicana y este año lo reiteró con su presencia en el FICM, donde presenta una selección de filmes de su colección particular, dos de ellos protagonizados por el actor Mexicano Arturo de Córdova.