Celebran en 'Cats' antes de emprender gira

El musical develó una placa por 350 representaciones con Maxine Woodside y Ricardo Rocha como padrinos. A más de un año en cartelera, 'Cats' iniciará una gira por varias ciudades del país.
El reestreno de 'Cats' ha sido un éxito.
Cumplieron 350 representaciones. (Cuartoscuro)

México

El teatro San Rafael se vistió de gala para celebrar el éxito del musical Cats producido por Gerardo Quiroz, quien orgulloso disfrutó de la pieza teatral mientras celebraba la buena respuesta con la que ha contado el montaje en su nueva versión.

Y es que a más de un año en cartelera, el musical de Broadway Cats concluirá su temporada en el Distrito Federal, para iniciar una gira por varias ciudades del país.

Quiroz reconoció su entusiasmo por los buenos resultados de la obra a más de un año de presentaciones, en el que ha logrado arrancar los aplausos con esta producción que se ha distinguido por su calidad vocal y escenográfica.

Una alfombra roja vistió el pasillo del complejo teatral, por la que desfiló Andrea García, Arleth Pacheco, Roberto Gómez Fernández, Marisol Santacruz, Laura Zapata y Dulce María, quienes se sumaron a los buenos deseos a esta pieza musical que emprenderá una nueva aventura con su gira por el interior del país.

"Es una gran producción, además de que el apoyo a gente emprendedora como Gerardo debe de darse siempre, porque es difícil hacer este tipo piezas teatrales que conserven la calidad", dijo Dulce María, quien llegó en compañía de su hermana.

El productor Roberto Gómez Fernández, quien está próximo a concluir las grabaciones del melodrama El color de la pasión, celebró que en México se hagan este tipo de trabajos teatrales que denotan la calidad.

Cats es una obra original de Andrew Lloyd Webber, en la que actúan Olivia Bucio, Manuel Landeta, Lisset, Juan Carlos Casasola y Tzaitel, entre otros.