Carlos Sarabia está contento en las filas de La Adictiva

Con más de cinco meses junto a la agrupación, el vocalista se encuentra satisfecho de lo que ha logrado y desea presentarse en el Palenque el próximo 17 de octubre.
Carlos Sarabia, señaló que la agrupación se encuentra próxima a sacar un nuevo single “Después de ti, quién”.
Carlos Sarabia, señaló que la agrupación se encuentra próxima a sacar un nuevo single “Después de ti, quién”. (Cortesía twitter @carlossarabia1 )

Guadalajara

El cantante Carlos Sarabia, dejó su proyecto como solista para integrarse a las filas de La Adictiva como el nuevo vocalista de la agrupación y se presentará por primera vez el 17 de octubre en el Palenque de Las Fiestas de Octubre.

En entrevista con ¡hey!, Sarabia aseguró que se encuentra “muy contento y satisfecho de los que estamos logrando de estar por primera vez en un Palenque, para nosotros es muy importante”.

Sobre el recibimiento que tuvo por parte de la agrupación originaria de Mesillas, Sinaloa, la nueva voz aseveró que fue muy normal, como una familia.
“Tuvimos una etapa de conocimiento, viendo con mis compañeros qué es lo que se va a hacer. Estamos muy contentos, todos tenemos un bien común y buscamos el éxito”.

Carlos también aseguró que el representante de la agrupación, Andrés Valdés, fue quien lo invitó a unirse a La Adictiva: “me sorprendí bastante ya que no venía a eso, estábamos en una plática de amigos, pero gracias a hablar sobre las expectativas y propuestas, me fueron interesantes”.

Además agregó que no ha tenido tiempo de aprenderse el gran repertorio de temas de la agrupación, pero con el apoyo de sus compañeros en sus presentaciones se logra un equilibrio.

“Dentro del show cantamos alrededor de 8 a 10 canciones cada quien, estoy cantando la mitad de canciones de La Adictiva y el resto es del gusto popular, como por ejemplo ‘Mi Gusto Es’”.

El nuevo integrante de La Adictiva, Carlos Sarabia, señaló que la agrupación se encuentra próxima a sacar un nuevo single “Después de ti, quién” incluido en su nuevo disco.

“Ya tenemos como 30 canciones que se hemos grabado, pero no hemos metido las voces”.