Carlos Rivera protagonizará el Rey León en México

El actor y cantante, quien dio vida a Simba en la versión española del musical, retomará su personaje en México, a partir de mayo de 2015.
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años.
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años. (Especial)

México

Carlos Rivera volverá a interpretar a Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en mayo de 2015, así lo anunció el cantante en su cuenta de instagram.

"Siempre fui un Simba Méxicano! Solo me faltaba reinar en mi país! #ElReyLeónMéxico #2015 El sueño continua..." escribió el también actor. El mensaje fue acompañado de una imagen de él caracterizado del famoso león.

Rivera anteriormente dio vida al protagonista de la historia en la puesta en escena en España. En México será el Teatro Telcel donde se presentará la obra de teatro que contará con la supervisión de creativos de Broadway y tendrá diálogos en español.

Flavio Medina, como Scar; Jorge Lau interpretará a Mufasa; Fela Domínguez será Nala, y Poncho Borbolla dara vida a Timón, entre otros actores de siete países, también forman parte de la obra teatral. La seleción del elenco se hizo después de que 4 mil personas audicionaron, de acuerdo al comunicado.

Con ingresos mundiales superiores a los 6 mil 200 millones de dólares, el musical 'El Rey León' es el título más exitoso en cualquier medio en la historia del entretenimiento.