Descarta Carlos Rivera formar parte de 'El Rey León'

Aunque Morris Gilbert, productor de Ocesa Teatro que trae el musical a México, ha manifestado su deseo por que Rivera esté a la cabeza, el ex académico aseguró que aún no han platicado. 
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años.
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años. (Especial)

Tras darse a conocer que el musical de Broadway El Rey León se montará en México para mayo de 2015, Carlos Rivera, quien lo protagonizó en España durante dos años, dijo que por el momento no existen planes de participar.

"Sin duda, es una gran noticia, me da mucho gusto porque será un gran acierto", comentó el actor y cantante.

Aunque Morris Gilbert, productor de Ocesa Teatro, empresa que lo trae, ha manifestado su deseo porque Rivera esté a la cabeza del elenco, el ex académico aseguró que no lo han platicado todavía.

Incluso, afirmó que de momento está dedicado sólo a la música como parte de la promoción internacional de su más reciente disco "El hubiera no existe".

"Estuve dos años haciendo 'El Rey León', apenas se cumplirá un año que terminamos la temporada y ahorita sólo me enfoco en la música. El teatro y la música son mis mujeres, a las dos las amo, pero no las puedo juntar porque se pelean, por lo tanto, le tengo que dar su tiempo a cada una y ahorita sólo estoy en la música", apuntó.

Rivera informó que en los próximos días viajará a Argentina para presentar su álbum y después irá a Puerto Rico.

"Ya fui a Guatemala, Sevilla, Valencia, Valladolid y Madrid. También estoy acompañando a Franco De Vita a su gira internacional. Recién estuvimos en Ecuador, Puerto Rico, Chile y Paraguay".

Para este mes y julio próximo prepara conciertos en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana y el Teatro Diana en Guadalajara con los que celebrará 10 años de haber egresado del "reality" musical "La academia".

"Me gusta cuando llego a un país diferente, donde no te conocen, porque escuchan tu voz y no hay ningún prejuicio, simplemente les gusta o no les gusta", puntualizó.