Carlos Rivera programa nuevas fechas

Se presentará el 4 de julio, justo el día que celebra diez años de carrera artística luego de ganar el primer lugar de la tercera generación en el reality show La Academia.
El cantante se presentará en el Teatro Metropolitan el 5 de julio para ofrecer de nuevo el show El Hubiera No Existe.
El cantante se presentará en el Teatro Metropolitan el 5 de julio para ofrecer de nuevo el show El Hubiera No Existe. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Debido a que agotó localidades para el concierto que ofrecerá mañana sábado en el teatro Diana, el cantante Carlos Rivera confirmó que abrió una fecha más para el 4 de julio, justo el día que celebra diez años de carrera artística cuando su vida cambió al ganar el primer lugar de la tercera generación en el reality show La Academia.

Además anunció que también se presentará en el Teatro Metropolitan el 5 de julio para ofrecer de nuevo el show El Hubiera no existe, el cual tuvo una buena respuesta el pasado 14 de noviembre del 2013.En rueda de prensa, Carlos Rivera explicó que está sorprendido con la repuesta de los tapatíos en la taquilla. "Estoy feliz, tenía la ilusión de venir a Guadalajara y la respuesta ha sido impresionante en las taquillas. Me emociona mucho porque tengo un cariño especial por Guadalajara", afirmó Carlos.