Cantan Sasha, Benny y Erik en el Teletón

La meta a alcanzar para este año es de 472 millones 556 mil 170 pesos + 1.
Miguel Bose durante su participaón en el Teletón
Miguel Bosé durante su participación en el Teletón (Tomada de Instagram)

Ciudad de México

La música pop de Sasha, Benny y Erik llegó al Auditorio Nacional, como parte de las presentaciones principales del cierre del Teletón.

Los ex Timbiriche ofrecieron una corta presentación en la que decidieron incluir las canciones"Serás el aire" y "Cada beso".

Los cantantes recorrieron de un lado a otro el escenario y alentaron a las personas para que siguieran con el ánimo arriba, como lo han hecho desde que inició el espectáculo.

Minutos antes, diferentes historias de vida como la de Carlos Andrés Pérez conmovieron a los asistentes que se han sumado para ayudar a la causa.

Asimismo, el show de Doña Lucha y compañía hizo reír a los presentes con sus bromas y números musicales.

La recta final se acerca y se esperan las actuaciones de Lucero con 3BallMTY, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias.

Engalana Bosé

Miguel Bosé, enfundado en un atuendo completamente negro, fue el encargado de engalanar la primera hora del gran cierre de la 17 edición del Teletón.

El cantante español interpretó el tema "Aire soy", sin la participación de Ximena Sariñana, pero estuvo acompañado por cinco músicos y tres coristas.

Después de una breve pausa, Bosé regresó con el tema "Amante bandido", que emocionó a miles de personas que se dieron cita en el recinto.

Con pequeños bailes, el intérprete deleitó al público que variaba en edades y que aplaudía cada movimiento que hacía Bosé.

"Esperemos que este año la cifra se supere", comentó el cantante al finalizar su presentación.

Previo al concierto de Miguel Bosé, el espectáculo tuvo un conglomerado de presentaciones entre las que destacaron la de Matt Hunter y La CQ.

La conducción está a cargo de Carlos Loret de Mola, Marco Antonio Regil y Lucero e inició en punto de las 19:00 horas.

La meta a alcanzar para este año es de 472 millones 556 mil 170 pesos + 1.