Cancelan firma de autógrafos de Demi Lovato

La cantante tenía programada una firma de autógrafos hoy por la tarde, en una tienda de discos al poniente de la ciudad.
Al lugar asistieron alrededor de 2 mil personas.
Al lugar asistieron alrededor de 2 mil personas. (Mix Up)

México

La firma de autógrafos con la cantante y actriz Demi Lovato, que se tenía programada para hoy en la tienda de discos de Mix Up Palmas alrededor de las 17:30 horas se canceló, por cuestiones de seguridad.

El encuentro con los seguidores de la intérprete de "Heart Attack" se salió de control, ya que asistieron alrededor de dos mil personas al lugar, cuando en un principio se habían otorgado sólo 400 brazaletes a los que compraran el disco.

"Los 400 fans que obtuvieron el brazalete podrán pasar por el booklet firmado a Mixup Pabellón Polanco a partir del domingo. No olviden su brazalete, ya que esta será la única manera para que les demos el Booklet firmado.", publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la tienda.

La empresa también destacó que quienes quieran el reembolso tendrán que llevar ticket de compra, brazalete y CD en buen estado a la misma tienda a partir del domingo.