Cancela The XX presentación en la Arena Monterrey

La empresa lamentó los inconvenientes causados por esta decisión, pues dijo, son "circunstancias que están fuera de nuestro alcance".
The XX forma parte de una oleada musical reciente.
The XX forma parte de una oleada musical reciente. (especial)

Monterrey

La agrupación británica The XX canceló la presentación que tenía programada en esta ciudad el 11 de octubre en la Arena Monterrey, por motivos de logística de producción, informó hoy Zignia Live&Live Talent.

La empresa lamentó los inconvenientes causados por esta decisión, pues dijo, son "circunstancias que están fuera de nuestro alcance", y detalló el proceso de reembolso para quienes ya habían adquirido sus boletos.

Indicó que las personas que pagaron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, se les regresará su dinero de manera automática a sus cuentas.

Precisó que en este caso "no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del viernes 11 de octubre".

Respecto a los boletos comprados en efectivo, la gente deberá presentarse únicamente en las taquillas de las Arena Monterrey con sus entradas para poder solicitar la devolución a partir del lunes 14 del mes en curso.

The XX, formado por Romy Madley Croft, Jamie Smith y Oliver Sim, tenía previsto presentarse el 11 de octubre a las 20:30 horas en la Arena Monterrey, donde interpretaría los temas de "Coexist", su segunda producción discográfica.

Los integrantes, originarios de Londres, Inglaterra, ofrecerían una serie de canciones que envuelven el sonido indie pop, con algunos destellos etéreos, de carácter luminoso.

The XX forma parte de una oleada musical reciente y representa una de las agrupaciones comprometidas en la búsqueda de un sello propio.