Camila Sodi genera polémica con campaña de lactancia

La cantante también aclaró en su cuenta de Twitter que "apoyo la causa. Fue mi iniciativa puesto que es un tema que me apasiona", pero no la lactancia con cirugías estéticas.
Camila Sodi también se sumó a la campaña  "No le des la espalda, dale pecho"
Camila Sodi también se sumó a la campaña "No le des la espalda, dale pecho" (Cortesía GDF)

México

La actriz y cantante Camila Sodi pidió que se le deslinde de la campaña "No le des la espalda, dale pecho", lanzada por el gobierno del Distrito Federal para promover que las mujeres amamanten a sus bebés durante los primeros seis meses de vida.

A pesar de que Sodi posó en las fotografías publicitarias de la campaña, manifestó su desacuerdo en su cuenta de Twitter.

"Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto @ManceraMiguelMX.

"¡Estoy histérica con las fotos de la campaña prolactancia! Yo di leche año y medio y no promuevo asociar la lactancia con cirugías estéticas", escribió Camila.

Minutos después de haber expresado su descontento, la ex esposa de Diego Luna comentó estar a favor de la campaña.

"Apoyo la causa. Fue mi iniciativa puesto que es un tema que me apasiona. Prolactancia. Estoy resolviendo esto por que me apasiona el tema.

"El problema fue firmar un release .Lo importante es que ahora hay bancos de leche y muchos más beneficios para las madres" resaltó Camila en su red social.

Algunos de los seguidores de la sobrina de Thalía también manifestaron su inconformidad a la iniciativa del gobierno del D.F.

"La campaña del #GDF de lactancia materna es grotesca, machista, de mal gusto. ¿A quién se le ocurrió??? ¡Pa llorar!" escribió @jmazpiroz

"@Capital_21 @ceci_galliano @MaribelGuardia @camilasodi_ @maryjuarezcute leche tetrapack es esta con tanto silicón", tuiteó @renoyomero.

Maribel Guardia, Cecilia Galiano y la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez forman parte de la campaña.