Convierte Calvin Harris el Foro Sol en pista de baile

El DJ escocés regresó a nuestro país con un catálogo lleno de éxitos radiales y mezclas llenas de energía.
El DJ regresó a México con éxito
El DJ regresó a México con éxito (Ocesa)

Ciudad de México

Clavin Harris regresó a México tras su paso en Cumbre Tajín 2013 para presentarse en Monterrey el pasado viernes y en el Foro Sol la noche del sábado. Según cifras de Ocesa, 32 mil personas se dieron cita en el recinto, que solo tuvo dos clases de acceso: General y VIP, ambas en la explanada del foro. Las gradas se cerraron y aquello simuló una gigantesca pista de baile.

Tras los actos de Ruller, Burns y R3hab, a las 23:30 horas, Calvin Harris tomó el control de las tornamesas, desatando la locura y haciendo que sus fanáticos dejaran la interminable fila para poder comprar una cerveza (la cual sólo podía ser vendida a quien comprobara su mayoría de edad), y corrieran hacia el escenario buscando el mejor de los lugares, lo más cerca posible de DJ.

Al grito de "Eat, sleep, rave, repeat", Harris dio inicio a una fiesta que tuvo una duración de 90 minutos. Apoyado de un juego de pantallas gigantes, cañones cargados de papel, ráfagas de aire, fuegos artificiales, láser y un sofisticado equipo de iluminación y sonido, el también productor hizo un repaso por su trayectoria, haciendo especial énfasis en los temas que lo han posicionado como el DJ mejor pagado del mundo.

Los primeros sonidos de "Bounce", le hicieron merecer la primera gran ovación de la noche. Los éxitos radiales de su reciente producción discográfica 18 months fueron bailados con toda la energía por sus fans. "Let's go", "Feels so close" y "Sweet nothing" desataron la locura en el foro. A pesar del frio, los jóvenes no dudaron en desprenderse de sus camisetas y levantar el puño repetidamente en señal de euforia.

Los momentos clave de la noche fueron la versión de Harris de "Summertime sadness" de Lana del Rey, la llegada de "We found love", el éxito más grande del DJ hasta el momento en la voz de Rihanna y el cierre de la velada con "Under control", la cual ya escala hacia los primeros lugares en listas.

En repetidas veces, Calvin Harris agradeció a sus fans en México "Gracias México, fue una noche increíble", fue la despedida y el inicio de los grandes conciertos en la Ciudad de México para este año.