Caloncho y Mon Laferte arman fiesta tropical en el Diana

Alrededor de 2 mil 300 personas disfrutaron del concierto que forma parte de MonLaFruta Tour.

Guadalajara

Un verdadero cóctel de emociones y una fiesta total se vivió la noche del sábado en el Teatro Diana con la presentación de Caloncho y Mon Laferte y su MonLaFruta Tour que disfrutaron cerca de 2 mil 300 personas.

La música estuvo presente, el sabor, el color, el aroma caribeño tropical y hasta la fruta con todo y pulpa, cada elemento hizo del concierto un verdadero momento memorable, los ánimos a tope, la energía desbordada y el ambiente fiestero duró de principio a fin.

Por espacio de un poco más de dos horas ambos artistas llevaron al éxtasis a cientos de fans que desde temprano se dieron cita en el recinto. Y es que hubo de todo un poco canciones de amor, desamor, despecho, alegres, para los amigos, para recordar, para reír y mucho más.

Además de una selecta mezcla de ritmos como folck, pop, rock, jazz, reggae, y tropical,  todo perfectamente ejecutado y matizado con el peculiar estilo de cada uno de los intérpretes.

Luego de casi una hora de espera que le puso un poco de misterio y suspenso a la noche, Mon Laferte fue la primera en subir al escenario, para acabar con la ansiedad de los presentes que gritaban eufóricos su nombre.

"Tormento", fue el primer tema que entregó y con el que de inmediato dio una muestra de su poderío vocal ganándose más de dos minutos de aplausos y gritos continuos.

La intérprete dominó por completo el escenario, y regaló un espectáculo digno de recordar, sensuales movimientos, carismáticas intervenciones, y un poco de dramatismo en algunas de sus canciones pusieron el ambiente tan cercano y ameno que parecía como si se tratara de una presentación en un bar o cabaret pequeño.

Con un corto y sexy vestido rosa, Laferte robó cientos de suspiros y se ganó una infinidad de piropos por parte de hombres y mujeres, que la cantante agradeció con suaves coqueteos.

Sin interrupciones y sólo tomando la palabra para agradecer y dar la bienvenida, Laferte cantó los temas "Vuelve por Favor", "La Mujer", "Si tú me Quisieras", "Salvador" y "El Cristal", absolutamente todas fueron coreadas con un sentimiento que ponía los pelos de punta.

Los asistentes pasaron un verdadero momento romántico con temas como "Orgasmo para dos", "Igual que yo", y la más melosa "Amor completo" misma con la que se olvidaron de las butacas y de pie derrocharon sentimiento.

La fiesta se armó en grande cuando al momento de cantar "El Diablo", Caloncho y sus músicos invadieron el escenario, corrieron por los alrededores y bailaron como locos, dando una muestra de lo que se avecinaba.

Para finalizar su participación la intérprete tocó "Tu falta de querer" éxito que la pusiera en la mira de todos y con el que los asistentes cantaron con tanto sentimiento que hubo quienes hasta soltaron algunas lágrimas, hombres y mujeres sacaron sus teléfonos, pues querían guardar por siempre este momento.

Luego de presentar a cada uno de los músicos que la acompañaron, Laferte se despidió, "soy Mon Laferte, muchas gracias, sigan disfrutando", dijo y abandonó la tarima.

"Hola, gracias amigos por venir, estamos bien felices de poder tocar acá en casa, ¿cómo van?" dijo Caloncho después del tema "Bésame Morenita", mismo con el que oficialmente arrancó la fiesta multicolor y tropical.

"Pasa el tiempo" fue el siguiente tema de la noche, los gritos se apoderaron del recinto. El carismático cantante expresó que quería tener un momento especial y único con su gente en Guadalajara por lo que pidió a los asistentes que prendieran las luces de sus teléfonos para qué lo acompañarán con "Julia".

Caloncho compartió con los asistentes historias de como surgieron algunos de sus temas y se dijo completamente agradecido "Con esta ciudad por todo lo que me ha dado".

“Loco”, “Chupetazos”, “Los Animales”, no pudieron faltar en el setlist del cantante adoptivo de Guadalajara.

El momento cúspide, el más esperado de la noche fue cuando finalmente los dos cantantantes compartieron la tarima para entregar "Palmar" los gritos no se hicieron esperar cuando Laferte regresó al escenario y durante todo el tema.

La fiesta tropical se elevó cuando Caloncho y sus músicos saltaron al escenario con el look retro del video de su tema “El Derroche” y tal cual el derroche de felicidad fue inmenso.

La velada también incluyó la participación de la banda tapatía  Los Master Plus  quienes entregaron el cover de “Feliz” que hiciera famoso la popular Banda Mi Mexicano.

En medio de gargantas adoloridas, chiflidos, aplausos, emociones a tope y mucha diversión, la fiesta tropical finalizó con “La Chora”.