Caifanes hace conexión con los regios

La agrupación ofreció un gran espectáculo que disfrutó al máximo todo su público.
Saúl Hernández agradeció en todo momento el gran apoyo de sus admiradores.
Saúl Hernández agradeció en todo momento el gran apoyo de sus admiradores. (Jorge López)

Monterrey

Caifanes vuelve a demostrar que son los consentidos de los regiomontanos.

Y es que la agrupación ofreció un gran concierto anoche en el Auditorio Banamex, hasta donde se dieron cita los fans de hueso colorado de la agrupación.

Con una alineación de cuatro integrantes, la banda de rock mexicana Caifanes integrada por Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados) y Alfonso André (batería), dejó más que claro que su historia musical tiene un gran peso entre los espectadores.

Los músicos retornaron a la ciudad de Monterrey para ofrecer un concierto lleno de grandes temas y recuerdos que desbordaron las emociones de todos los espectadores.

Desde temprana hora los seguidores de la agrupación mexicana fueron arribando al Auditorio Banamex, vestidos con playeras negras, melenas alborotadas y pantalones de mezclilla, la generación Caifanes demostró ser fiel a sus ídolos de juventud.

Fue en punto de las 21:30 cuando las luces del lugar se apagaron para darle paso a una energía y explosión musical que logró conectar a todos los espectadores con la agrupación.

Desde los primeros acordes del tema "Los dioses ocultos", "Para que digas que no pienso en ti" y "Cuéntame tu vida", Caifanes logró echarse a la bolsa a los fanáticos que les respondían con grandes ovaciones.

"Hace rato estábamos recordando la primera vez que estuvimos en Monterrey y abrimos un concierto de Miguel Mateos en la Plaza de Toros, desde ahí nos dimos cuenta que la relación entre ustedes y nosotros iba a ser muy especial", comentó Saúl Hernández mientras el público los ovacionaba.

Sobre el escenario, el cuarteto dio muestra de su madurez musical, además de ofrecer los temas que los hicieron parte de la historia musical del rock en español.

El público acompañó a Saúl Hernández a interpretar cada una de las melodías que ofrecieron en el recital en el que reinó la nostalgia en el ambiente.

"Miedo", "Viento", "Nubes", "No dejes que", "La célula que explota" y "La Negra Tomasa", fueron parte del repertorio con el que recorrieron su historia durante casi dos horas y media de espectáculo.

Al final del show, agradecieron la entrega del público y volvieron a mencionar la conexión directa que tienen con los regios.