Develan héroes placa de ‘Cada vez nos despedimos mejor’

La obra protagonizada por Diego Luna celebró 150 representaciones.
La Brigada de Rescate Topos Tlatelolco y Súperbarrio fueron los encargados de develar la placa de las 150 representaciones de la obra 'Cada vez nos despedimos mejor'.
La Brigada de Rescate Topos Tlatelolco y Súperbarrio fueron los encargados de develar la placa de las 150 representaciones de la obra 'Cada vez nos despedimos mejor'. (Iván Castañeda)

México

La Brigada de Rescate Topos Tlatelolco y Súperbarrio fueron los encargados de develar la placa de las 150 representaciones de la obra Cada vez nos despedimos mejor, que es actuada por Diego Luna y que inicia con los acontecimientos del terremoto del 85.

Los héroes populares agradecieron la distinción de ser los padrinos de honor de la puesta en escena que únicamente estará en cartelera dos semanas más en el Centro Cultural López Tarso.

Ante un recinto lleno, Diego Luna expresó su felicidad por participar en el montaje que en estuvo toda la temporada de vacaciones.

"Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado no está fácil llegar a 150, son un buen de representaciones", dijo el actor, quien convivió con el público al final de la función.

Cada vez nos despedimos mejor es escrita y dirigida por Ricardo Ricaño. A la función asistieron invitados especiales como Jesús Ochoa, Gloria Aura, Pedro Ortíz de Pinedo, Rebecca de Alba, entre otros.