Enamora CD9 a las jóvenes tapatías

Pese a que les faltó un integrante, por segundo año consecutivo la popular banda cautivó a más de 18 mil fanáticos que se dieron cita en el foro de Fiestas de Octubre.
CD9 cautivó a más de 18 mil fanáticos tapatíos.
CD9 cautivó a más de 18 mil fanáticos tapatíos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de realizar una gira promocional por Colombia y Perú, la popular banda juvenil CD9 regresó a Guadalajara para presentarse por segundo año consecutivo en el foro principal de Fiestas de Octubre, donde lograron abarrotar el recinto al reunir a más de 18 mil fanáticos, en su mayoría niñas y adolescentes.

Pese a que Freddy no pudo llegar al compromiso en el auditorio, pues aún no resuelve su papeleo para viajar al extranjero, los cuatro miembros restantes; Alonso, Alan, Jos y Bryan deleitaron a las adolescentes con un espectáculo lleno de energía, color y emoción.

El grupo que ha roto récords de ventas, conciertos y se ha convertido en apenas casi dos años de existencia en un fenómeno entre las jovencitas, así lo confirman los Discos de Oro y Platino que obtuvieron por las ventas de su álbum debut CD9, hizo vibrar, gritar, brincar y hasta a llorar a las miles que ansiosas los esperaban.

Las fans que desde aproximadamente a las 16:00 horas comenzaron a abarrotar el recinto vieron el fin de su espera cuando a las 20:28 una cuenta regresiva en las pantallas anunciaba la llegada de la boy band.

Los gritos y la euforia se apoderaron del recinto con la llegada de CD9 al escenario, de inmediato comenzaron la velada musical con "The party" tema al que se unieron los asistentes.

“Guadalajara, ¿cómo se la están pasando?, estamos muy contentos de estar de nuevo por acá” dijo Jos con lo que desató la histeria colectiva entre las presentes. La inmensa fiesta continuó con los temas “Terminó” y “Química en común”.

Miles de pancartas adornaban el recinto, leyendas como "Jos te amo", "Mi mamá es tú suegra", "Juntos por siempre", “Alonso vine por ti”, eran algunas de las que se leían, además las fans portaban toda clase de souvenirs como gorras, playeras, banderines, fotografías y posters alusivos al grupo.

"Cuanta energía Guadalajara, esta noche estamos de acuerdo en que todas se ven preciosas", dijo Alonso antes de invitar a una afortunada niña de nombre Diana a que los acompañara en el escenario.

"Bella", "Ven dime que no", "Ángel cruel", "Me equivoqué" fueron parte del repertorio además hicieron un popurrí de canciones que incluía “Amante Bandido” de Miguel Bosé, “Escapar” de Enrique Iglesias y “Vuelve” de Ricky Martin, además sorprendieron cantando en inglés el tema  “Hey ya” de Outkast.