CD9 invita a sus fans a participar en Cancerotón

Cientos de seguidoras se dieron cita este viernes en las instalaciones de Galerías Laguna, para una firma de autógrafos donde convivieron con ellas y se tomaron fotografías.

Torreón, Coahuila

El grupo juvenil del momento "CD9" estuvo durante la tarde del viernes en las instalaciones de Galerías Laguna, ofreciendo una firma de autógrafos en donde convivieron con sus fans y se tomaron fotografías con ellas.

Cientos de fans de CD9 se dieron cita desde las 11:00 horas, aunque hubo algunas que estuvieron presentes desde las 5 de la mañana, esperando a que las puertas del centro comercial fueran abiertas para así poder ingresar y comprar el nuevo disco "Evolution" de la banda.

La adquisición las hacía acreedoras de una pulsera con la cual podían acceder al escenario para tomarse una foto con los chicos.

"Nos gusta mucho ayudar y si podemos apoyar un poco con nuestra música y hacer que la gente también apoye pues nunca lo vamos a dejar de hacer".

La convivencia comenzó a las 15:00 horas y los gritos y cantos no se hicieron esperar en el momento en el que los integrantes salieron saludando y mandando besos. 

Después de una pequeña rueda de prensa se dio paso a las fanáticas para que todos los fans, en su mayoría mujeres, pudieran tomarse la foto para que así no quedará nadie sin subir al escenario. 

Durante la convivencia los cinco integrantes de CD9 invitaron a todos los laguneros a participar en el Cancerotón Coahuila 2016, evento en el cual estarán presentes apoyando con su música y además se mostraron contentos con el recibimiento del público lagunero y dijeron esperar que este mismo entusiasmo se viva durante el Cancerotón.

"Nos encanta participar en este tipo de actividades y más que nada nos gusta mucho ayudar y si podemos apoyar un poco con nuestra música y hacer que la gente también apoye pues nunca lo vamos a dejar de hacer ya que nos hace muy felices ayudar y lo vamos a seguir haciendo mientras podamos ya que no nos quita nada", comentó Alan Navarro, integrante de la agrupación.

Dentro de las fanáticas de la agrupación se encontraban tres pequeñas en silla de ruedas emocionadas por conocer a sus ídolos, ellas fueron las primeras en pasar y convivir con los chicos, quienes las recibieron con sonrisas, besos y abrazos.

Fabiola de 15 años de edad fue una de ellas, quien dijo estar muy feliz por conocerlos en persona ya que era su fan desde hace 2 años y los amaba, además su recibimiento no lo esperaba, lo cual la hace amarlos más y es que ella fue a regresarles un poco de todo lo que ellos le dan con su música.