#BuscandoaInés a días de concluir su rodaje en Jalisco

La película es protagonizada por Bárbara Mori y está basada en los textos de Juana Inés Dehesa.

Guadalajara

Durante cinco semanas la comedia romántica #BuscandoaInés se ha filmado en lugares emblemáticos de Jalisco en Guadalajara, Tequila y Chapala.

La película protagonizada por Bárbara Mori y en la que actúan Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Marimar Vega, Jordi Mollá, Juan Pablo Medina, Andrés Almeida, Delia Casanova, Claudette Casanova y Natasha Dupeyron se rodó bajo la producción de All About Media.

“Le tenía miedo a las comedias románticas porque no son fáciles, son una gran responsabilidad y teníamos un gran guión en las manos”, afirmó el realizador Chava Cartas.

La historia está basada en los textos de Juana Inés Dehesa y el guión estuvo a cargo de Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño.

Chava Cartas agradeció el apoyo del productor Pedro López, de la compañía All About Media, por arriesgarse y conformar un gran elenco para la realización de #BuscandoaInés.

“Es un gran paso para nuestro cine, es una película que la gente la va a aceptar, la va a gozar y el personaje que realiza Bárbara Mori es entrañable y es una gran historia”, destacó Cartas.

La trama gira sobre Inés, una escritora quien después de tener una relación larga se encuentra soltera por lo que decide luchar por su independencia y autosuficiencia.

“Estamos a punto de finalizar el rodaje y ha sido en donde más me he divertido en mi carrera, literal, nunca me había hecho una película en donde dijeran corte y todo el set atacado de la risa, hasta yo, eso fue divertido y me gustó mucho. Eso hace que disfrute uno el trabajo mucho más”, dijo Mori.