Buscan a "la reina del mariachi" en "Mentiras"

Leticia López volvió al escenario del musical donde el público aplaudió su potente voz con la que desea triunfar en el concurso “La reina del mariachi”.
Leticia López expresó a sus seguidores su deseo por convertirse en “La reina del mariachi”.
Leticia López expresó a sus seguidores su deseo por convertirse en “La reina del mariachi”.

México

Tras recibir el abrazo del público por su regreso al musical Mentiras, la actriz y cantante Leticia López expresó a sus seguidores su deseo por convertirse en “La reina del mariachi” dentro del concurso convocado por Pepe Aguilar en julio pasado.

“Hay que seguir votando, para conseguir ese lugar como la ‘reina del mariachi’, recuerden que es muy importante el voto con cada una de sus cuentas”, expresó Lety, quien ha protagonizado el musical Si nos dejan, donde permitió escuchar sus dotes como intérprete de mariachi.

Y es que con este concurso, Pepe Aguilar busca a una cantante que pueda “llegar al nivel de artistas como Lucha Villa, Lola Beltrán, Flor Silvestre o Rocío Dúrcal”. La ganadora del certamen será dada a conocer en diciembre próximo y tendrá el privilegio de grabar un disco bajo el sello de Pepe Aguilar además de abrir los conciertos del cantante durante un año.

Por ello, Lety agradeció el apoyo de sus seguidores, algunos de los cuales llegaron de Monterrey especialmente para presenciar su regreso a Mentiras, donde entre luces de neón y colores pastel, el escenario celebró el regreso de su privilegiada voz.

“Doy gracias por volver a una obra tan bonita y doy también gracias a Morris Gilbert y a José Manuel López Velarde por darme el regalo más grande que uno puede recibir, que es que crean en uno”, expresó Lety, quien de la mano de Gilbert y López Velarde ha sido reconocida por sus interpretaciones de Paloma en Si nos dejan y Dulce en Mentiras.

La cantante, egresada de la tercera generación de La Academia, también fue acompañada por el conductor Pedro Sola, quien aprovechó para recordar el pasó de López por el ‘reality’: “Los ve uno en La Academia y después resulta que son grandes cantantes de comedia musical maravillosos”.

En la función con la que se celebró el regreso de Lety, actuaron también Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Georgina Levin, Felipe Flores y Mary Francis Reyes. Todos ellos deleitaron al público con los entrañables y emblemáticos temas de los 80, como De mí enamórate, La pareja ideal y Tu muñeca, que han hecho de esta puesta en escena todo un éxito, dentro y fuera de México.

Por su parte, el reparto del musical, en apoyo a los damnificados, se estará presentando este martes 8 de octubre a las 16 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja en Polanco, para recibir donaciones y empacar todos los víveres que se trasportarán a los lugares donde se necesita.