Avión de Bono pierde escotilla al llegar a Berlín

La escotilla trasera de 80 por 100 centímetros cayó en las inmediaciones del aeródromo de Schoenefeld, el cantante irlandés nunca estuvo en peligro.
Bono, de U2, no estuvo en peligro.
Bono, de U2, no estuvo en peligro. (Reuters)

Berlin

Las autoridades del aeropuerto de Berlín dijeron que el avión privado del líder de U2 Bono perdió una escotilla mientras se aproximaba para aterrizar en la capital alemana, pero el cantante irlandés nunca estuvo en peligro.

El portavoz del aeropuerto, Ralf Kunkel, dijo a la agencia de noticias Dpa que la escotilla trasera de 80 por 100 centímetros (32 por 40 pulgadas) cayó en las inmediaciones del aeródromo de Schoenefeld, en el extremo suroriental de Berlín.

Kunkel, que no devolvió de inmediato las llamadas pidiendo comentarios, dijo que no estaba claro cómo se soltó la pieza y que las autoridades alemanas estaban investigando lo sucedido.

Añadió que el avión, que había despegado de Dublín, nunca estuvo en peligro de sufrir un accidente y aterrizó de forma segura en suelo alemán el miércoles. Bono está en Berlín para asistir a los premios Bambi el jueves.