Blondie y M.I.A. cierran con 'broche de oro' el primer día de Corona Capital

Se espera que hoy Sigur Ros, Vampire weekend, Queen of the Stone ages y Artic Monkeys hagan su espectacular aparición en el escenario durante el segundo día del festival.
Blondie.
Blondie. (AFP)

Ciudad de México

Los ritmos de rap hindú de M.I.A. y el rock ochentero de Blondie bastaron para llenar la carpa Bizco Club, con lo cual cerró de forma satisfactoria el primer día del Festival Corona Capital 2013.

Blondie, una de las bandas más esperadas de la noche, logró reunir a casi todos los asistentes del festival; pese a un retraso de 20 minutos, la vocalista Debbie Harry salió vestida de bruja y deleitó el oído de sus fans, muchos de ellos personas mayores de 30, al interpretar el éxito “One way or another”.

Antes de la metralla de éxitos como “María”, “Call me” y “Heart of glass”, de la banda norteamericana, la cantante M.I.A. puso a bailar a todos con “Banga Banga”, “Bad girls” y, no podía faltar, “Paper planes”.

El concierto terminó casi a la una de la mañana y se espera que hoy Sigur Ros, Vampire weekend, Queen of the Stone ages y Artic Monkeys, hagan una actuación memorable en el segundo día del festival.