Beyoncé se tira del "bungee" en Nueva Zelanda

Antes de su presentación en la isla, la cantante salta dos veces desde un edificio en Auckland.

Wellington

La cantante Beyoncé hizo dos veces "bungee jumping" desde el edificio Sky Tower de Auckland, de 328 metros de altura, antes de su último espectáculo en Nueva Zelanda, informó hoy domingo el diario "The New Zealand Herald".

La artista publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram con la leyenda "¡Caída libre en Nueva Zelanda!" Una de las imágenes la muestra reclinada con los brazos abiertos sobre el borde de la plataforma mirando la ciudad desde arriba.

Personal de la atracción turística dijo al periódico que se sorprendieron cuando Beyoncé apareció el sábado por la mañana, rodeada por guardaespaldas.

Un empleado señaló a "The New Zealand Herald": "Todo ocurrió muy rápido, y los jefes lo mantuvieron en secreto porque no querían que trascienda ni arriesgarse a que se reúna una multitud para mirar. Ella (Beyoncé) hizo todo virtualmente pasando desapercibida".

Beyoncé, de 32 años, realizó cuatro shows en Auckland que formaron parte de su gira mundial "Mrs Carter Show". Arribó a la ciudad el miércoles en un jet privado, junto con su hija Blue Ivy, de 22 meses.