Beneficiarán a niños quemados y maltratados con concierto

Para asistir se deberán de presentar artículos de higiene personal como crema, shampoo, papel sanitario, pasta dental, cepillo de dientes, pañales, jabón y gel antibacterial.

Guadalajara

Carlos Vives, Alejandra Guzmán,  Carlos Rivera, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Belinda y Red Wolf  integran el elenco del concierto que tendrá lugar el jueves 10 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Telmex.

"El concierto tiene como finalidad ayudar a los niños quemados y maltratados  del piso siete del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, con la recaudación de artículos de limpieza personales" afirmó en rueda de prensa Paulo Ibarra Director Nacional de las estaciones de radio juvenil más importantes del país, quien estuvo acompañado del equipo de locutores: Karla López, Cecilia Ruiz,Alejandro Martínez,Claudia Chávez, Galy Flores y Rechy.

Paulo Ibarra, afirmó que aunque es un concierto gratuito tendrá una gran calidad  en la producción y esperan la asistencia de nueve mil 300 personas. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas.

La novedad este año, será la selección de fanáticos para que estén cerca de sus ídolos. Los artistas podrán presentarlos en el escenario, convivir en camerinos y estar en la cotizada fila cero.

Mañana martes 1 de abril a partir de las 17:00 horas se entregarán los últimos mil 200 boletos afuera del Auditorio Telmex y se esperan donativos de artículos personales de limpieza  como: crema, shampoo, papel sanitario, pasta dental, cepillo de dientes, pañales, jabón y  gel antibacterial.

También se reciben cartas y dibujos de aliento para los niños  enfermos de los Hospitales Civiles de Guadalajara.